SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

PROTEÍNAS

Suplementos deportivos proteicos, vitaminas y aminoácidos, para aumentar la masa y resistencia muscular facilitando la recuperación después del ejercicio.

AMINOÁCIDOS

Productos a base de aminoácidos que ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio y sirven de apoyo al crecimiento de los músculos. Además de ser necesarios para la construcción de las proteínas de nuestro cuerpo y tejidos, estas proteínas actúan en diversos procesos biológicos del organismo.

BÁLSAMOS/ MASAJE

Cremas específicas para el alivio de dolores musculares, articulares, reumáticos y torceduras, con efecto calor o frio y analgésicos. Bálsamos especialmente indicados para intensas actividades físicas y deportivas.

MINERALES

Suplementos necesarios en el ejercicio físico para la recuperación de los minerales perdidos por la sudoración durante la actividad deportiva, que ayudan en la recuperación y desarrollo muscular.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: