PLANTAS MEDICINALES

CÁPSULAS Y COMPRIMIDOS

Complementos alimenticios fabricados siguiendo estrictas normas de calidad, para garantizar la efectividad de los productos. El recubrimiento de las capsulas son siempre vegetales.

FITOEXTRACTOS

Concentrados vegetales de plantas realizados empleando la mejor tecnología de extracción que evita el deterioro de los principios activos de las plantas y garantizan la pureza y la máxima calidad del extracto.

JUGOS Y JARABES

Productos naturales presentados en jarabes y jugos concentrados de plantas medicinales que tienen todas las propiedades y principios activos para garantizar la efectividad.

TÉ E INFUSIONES

Gran variedad de tés e infusiones en diferentes presentaciones, saquitos, filtros o a granel, de plantas ecológicas. Té rojo, verde, roiboos, kukicha, bancha, etc.

FLORES DE BACH

Las flores de Bach es un método sencillo y natural que restaura nuestro equilibrio emocional. Se basa en la utilización de ciertas flores silvestres (38 concretamente), descubiertas por el Dr. Edward Bach en los años 30.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: