COSMÉTICA NATURAL

LÍNEA CORPORAL

Cremas y leches 100% vegetales, enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites esenciales que proporcionan un tratamiento nutritivo que protegen y suavizan nuestra piel.

LÍNEA FACIAL

Productos cosméticos, elaborados bajo estrictos controles de calidad, con selectos aceites y extractos vegetales que protegen, nutren e hidratan la piel. Gracias a su alta concentración en antioxidantes, atenúan las arrugas y reafirman la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

LÍNEA SOLAR

Cremas y lociones solares 100% naturales con protección UVA y UVB libres de química, parabenes y siliconas, que proporcionan una protección eficaz para toda la familia.

LÍNEA CAPILAR

Champús, lociones, acondicionadores y tintes naturales y ecológicos concebidos a partir de aceites y extractos vegetales de propiedades reconocidas, que mantienen el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecen el cabello desde la raíz.

HIGIENE

Geles de ducha biológicos que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel, especialmente recomendados para pieles sensibles y atópicas. Productos para la salud bucodental, que protegen de forma eficaz contra la placa bacteriana y las caries sin dañar el esmalte y sin irritar las encías.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: