PRODUCTOS SIN GLUTEN

PAN

Todos nuestros productos sin gluten son de marcas con sello de garantía de "aptos para celiacos". Tenemos una amplia selección de distintos tipos y formas de pan para cada ocasión, cortado en rebanadas, panecillos, rústicos, etc.

PASTA

Numerosas variedades de pasta sin gluten como espaguetis, macarrones o fusilli, laminas para lasaña y surtido de finas pastas (ideales para niños por su pequeño tamaño) perfectas para sopas.

SNACKS

Gran variedad de snacks, aperitivos y bocaditos en prácticos envases para llevar contigo, pensados para todos los momentos del día, tanto para ocasiones festivas como para el gusanillo de entre horas.

GALLETAS Y DULCES

Amplio surtido de pasteles y galletas para todos los gustos, con chocolate, rellenas, tipo maría, barquillos, magdalenas, para que puedas disfrutar de momentos agradables.

HARINA

Surtido de harinas de calidad superior sin gluten que cubren todos los campos de aplicación en la cocina. Formuladas de tal forma que garantizan siempre unos resultados extraordinarios.

CEREALES

Productos de cereales energéticos y saludables, especialmente ricos en nutrientes para un buen desayuno, aportando toda la energía que necesitamos a lo largo del día.

CONGELADOS

Gran selección de productos congelados sin gluten. Todo un mundo de variedad de pizzas, croissants, palitos de pollo y pescado, san jacobos, masa de hojaldre, helados, pan, etc.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: