CONTROL DE PESO

VIENTRE PLANO

Complementos naturales a base de concentrados de plantas depurativas como la alcachofa, rábano negro, hinojo, diente de león, etc, que ayudan, junto con una dieta adecuada, a eliminar gases, líquido y la grasa acumulada en el abdomen.

QUEMAGRASAS

Productos que combinan plantas, algas, oligoelementos y vitaminas especialmente indicados para perder peso, eliminando la grasa acumulada.

DRENAJE

Jarabes y capsulas para eliminar líquidos, drenar y mejorar la circulación venosa y linfática, combatiendo la retención de líquidos, celulitis y disminuyendo el volumen.

DETOX

Productos especialmente indicados para realizar una depuración, primer e importantísimo paso en una dieta para conseguir mejores resultados.

ANTICALORÍAS Y SACIANTES

Productos especialmente indicados para bloquear los hidratos de carbono y grasas que ingerimos de más en nuestra dieta con efecto saciante.

DIETÉTICA

Disponemos del servicio de una dietista cualificada para realizar una valoración, indicar un régimen y un seguimiento del mismo. Es una dieta sencilla y eficaz bajo la supervisión de alguien especializado.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: