PRODUCTOS DIETÉTICOS

PRODUCTOS APÍCOLAS

La Jalea Real, el polen y el propoleo son productos alimentarios que nos aportan energía, resistencia mental y son un buen antiviral, inmunoestimulante. antiinflamatorio, cicatrizante y analgésico.

OMEGA 3,6,9

Los Ácidos Grasos esenciales de origen animal o vegetal actúan mejorando y previniendo enfermedades como el colesterol y triglicéridos, enfermedades cardiovasculares, alergias, artritis, etc.

ANSIEDAD / INSOMNIO

Disponemos de eficaces productos para tratar y paliar problemas del sistema nerviosos como la ansiedad, insomnio o stress.

PELO, PIEL Y UÑAS

Productos que combinan la levadura de cerveza, biotina, zinc, hierro y vitaminas para mejorar la salud de nuestra piel, pelo y uñas.

REGULADORES INTESTINALES

Complementos alimenticios y productos naturales para aliviar el estreñimiento y equilibrar el tránsito intestinal a base de fibras y laxantes 100% naturales.

SISTEMA CIRCULATORIO

Productos naturales compuestos por plantas, minerales y vitaminas que actúan y mejoran el sistema circulatorio y linfático de nuestro cuerpo.

SISTEMA INMUNITARIO

Para aumentar las defensas de nuestro organismo y obtener una mejor respuesta frente a infecciones, bacterias, alergias y muchas otras dolencias y enfermedades, existen numerosos productos naturales y muy eficaces.

HUESOS Y ARTICULACIONES

Productos a base de glucosamina, condroitina, cartílago de tiburón, cúrcuma, colágeno, acido hialurónico, etc, previenen enfermedades y mejoran los síntomas, el dolor y la inflamación de las articulaciones, huesos y músculos.

PRODUCTOS ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes naturales obtenidos de frutas y plantas retrasan la oxidación, degeneración y muerte de nuestras células debido a los radicales libres causantes del envejecimiento de nuestro organismo y numerosas enfermedades como el cáncer.

OLIGOELEMENTOS Y VITAMINAS

Productos a base de minerales y vitaminas esenciales para la vida, siendo decisivos para el mantenimiento de la salud, ya que participan en los procesos de asimilación, construcción o renovación de los tejidos y las reacciones químicos de nuestro organismo.

ENERGÉTICOS Y REVITALIZANTES

Productos especialmente indicados para momentos de debilidad física, agotamiento y cansancio, que aportan energía y vitalidad. Jalea Real, gingsen, maca, taurina (especial estudio), etc.

SISTEMA RESPIRATORIO

Jarabes y capsulas a base plantas expectorantes y balsámicas con vitaminas y minerales para problemas e infecciones respiratorios.

VISIÓN

Existen complementos específicos para prevenir y mejorar las enfermedades oculares.

COLESTEROL

Productos naturales a base de levadura de arroz rojo, alcachofa, fitoesteroles, avena, alpiste, etc. Reducen y regulan el colesterol sin las contraindicaciones de las terapias tradicionales.

SISTEMA DIGESTIVO

Complementos a base de principios amargos para mejorar la digestión y los gases, y de plantas depurativas y regeneradoras para el hígado.

MEMORIA Y ESTUDIO

Complementos con vitaminas minerales aminoácidos y plantas que mejoran la memoria y el rendimiento intelectual.

FLORES DE BACH

Las flores de Bach es un método sencillo y natural que restaura nuestro equilibrio emocional. Se basa en la utilización de ciertas flores silvestres (38 concretamente), descubiertas por el Dr. Edward Bach en los años 30.

MENOPAUSIA

Productos especialmente elaborados para aliviar los problemas y trastornos propios de la menopausia. Evitan y disminuyen los sofocos, la descalcificación de los huesos, ansiedad e insomnio, los niveles de colesterol, el aumento de peso, etc.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Disponemos de suplementos deportivos específicos para optimizar el rendimiento físico y favorecer la nutrición y reparación muscular.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: