ALIMENTACIÓN

CEREALES, ARROZ Y LEGUMBRES

Variedad de cereales, (trigo, centeno, espelta, kamut, trigo sarraceno, cebada, etc.), arroz integral, basmati, calasparra y legumbres, todo de cultivo ecológico con un aporte nutricional más completo.

ACEITES ALIMENTARIOS

Aceites de oliva, girasol, lino, germen de trigo, soja, pepita de uva y otros muchos, de primera presión en frio, ecológicos y de la mejor calidad.

ALGAS

Algas marinas deshidratadas que son una fuente de minerales y nutrientes de larga conservación, siendo el alimento que mas minerales contiene (calcio, hierro, magnesio, etc.).

PASTAS Y SOPAS

Sopas de verduras deshidratas y pastas integrales de diferentes cereales ecológicos (trigo, centeno, espelta, kamut).

PAN Y GALLETAS

Panes y galletas de diferentes cereales como trigo, espelta, centeno, avena kamut, procedentes de cultivo certificado. Disponemos de servicio diario o semanal de varias panaderías que utilizan solo harinas integrales y ecológicas para la elaboración del pan, en hornos tradicionales de leña.

MUESLI Y SEMILLAS

Variedad de mueslis con frutas, frutos secos, malteados y naturales de excelentes propiedades nutricionales y surtido de semillas de lino, sésamo, etc.

CAFÉ, TÉ E INFUSIONES

Disfruta de deliciosas infusiones ecológicas, con distintas propiedades y procedencia (china, japón, africa) así como de cafés biológicos y de comercio justo.

AZÚCAR, CHOCOLATE Y MERMELADAS

El azúcar y el cacao proceden de plantaciones ecológicas y están dentro del programa de comercio justo. Chocolates y mermeladas sin azúcar o edulcoradas aptas para personas diabéticas o dietas bajas en calorías.

PRODUCTOS FRESCOS

Gran variedad de productos frescos ecológicos: Tofu, Seitan, Salchichas, hamburguesas,Temphe, etc. Una buena alternativa como proteína vegetal por su aporte nutricional. Además de yogures de soja y cabra, huevos frescos ecológicos, margarinas, etc.

APERITIVOS Y FRUTOS SECOS

Energéticos y ricos en oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos y minerales recolectados respetando los principios de la Agricultura Ecológica.

BEBIDAS

Zumos, Bebidas de soja, Almendras, Arroz, Avena, etc., sin aditivos ni conservantes y siguiendo fielmente los principios de la Agricultura Ecológica.

SOBRE NOSOTROS

En nuestro herbolario podrás encontrar todos los productos alimenticios naturales que necesita tu familia. Tenemos alimentos y productos para mejorar tu salud y bienestar, control de peso, remedios naturales, suplementos deportivos y cosmética natural.

NUESTROS VALORES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros valores clave. Por eso, nos esforzamos al máximo...

ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre son positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas, minerales y contenido nutricional.

PRODUCTOS DESTACADOS

Una muestra de nuestros productos en promoción en este momento.

SERVICIOS

Dietista: asesoramiento y seguimiento de dietas.

Médico Naturopata: Fitoterapia, Iriologia, Homeopatía, Flores de Bach.

AVALES ECO

CONTACTO

Contacta con nosotros enviándonos un correo, vía teléfono o visítanos en nuestra tienda.

ENCUÉNTRANOS EN: